Santiago del Moro y Catherine Fulop eran una dupla muy escuchada en "El Club del Moro", ya que con ácidos chistes ambos mostraban la parte más relajada de cada uno. Sin embargo, a muchos les impresionó cuando la actriz anunció en "LAM" que había decidido ponerle fin a su etapa en dicho espacio. 

Santiago del Moro, quien tiene un humor negro en este espacio, no dudó en lanzarle un palito a la esposa de Ova Sabatini cuando entró Eliana Guercio en su reemplazo: "Cathy vino el otro día como a que le hiciéramos una nota y nos contaba de su vida. Sinceramente, a nadie le interesa ni le importa eso. Todo bien, pero eso es así. Esto sigue, ¿eh?". Cabe destacar que el comentario impactó a muchos, ya que se entendió como un palito contra Catherine Fulop.

Fulop admitió que sus nuevos planes laborales estarán concentrados en Miami.

El comentario causó revuelo y fue el medio "Primicias Ya" el que se comunicó con Catherine Fulop para saber su opinión sobre el nuevo conflicto que se abrió en la farándula argentina, ya que el exconductor de "MasterChef Celebrity" también dejó entrever que podría haber un problema económico entre ambos. 

Por su parte, la actriz de "Rebelde Way" no dudó en aclarar que era una broma entre ambos, ya que existe tanta confianza entre ellos que ese tipo de chistes son muy comunes. Incluso, admitió que le dio mucha pena ver que su compañero tuvo que salir a la prensa para aclarar este supuesto altercado. 

Aunque no finalizó la conversación sin antes dejarle una fuerte advertencia al próximo conductor de "Gran Hermano". "Los amo a todos, a los integrantes del programa, a los productores y operadores. Espero que cuando hagan una reunión me inviten, sino ahí sí me voy a enojar de verdad", dijo la madre de Oriana Sabatini. 

Las razones de Cathy Fulop para dejar "El Club del Moro"

En un móvil con "LAM", donde en realidad le querían preguntar por su pelea con Gaby Sabatini, la modelo venezolana lanzó la noticia de que efectivamente iba a darse un respiro de algunos compromisos laborales por las fuertes noticias familiares que recibió en menos de un año, ya que lamentablemente su suegra y hermano fallecieron. 

Según la entrevista, sus próximos pasos serán concentrarse en su familia y aprovechar el tiempo libre para ir con su marido Ova Sabatini a Italia, donde vive su hija mayor con su novio, Paulo Dybala.