En las últimas horas se viralizó un video donde se ve a Daniela Celis y a Thiago Medina dando su consentimiento para tener sexo frente a las cámaras de Gran Hermano.

Por lo que se vio en las imágenes, los​  participantes se encontraban en la habitación. Ella estaba adentro de la cama tapada, mientras que él estaba parado a su lado vistiendo una remera y un short. En ese momento, ambos mostraron sus pulgares en alto, como dando a entender que estaba todo "ok" para tener relaciones sexuales.   ​

Daniela y Thiago venían mostrándose muy cariñosos, haciéndose masajes y caricias, pero ella se negaba a besarlo y a avanzar en la relación. A él, en cambio, hasta el momento siempre se lo había visto súper enganchado, aunque decepcionado por que ella le había pedido ser sólo amigos.

Daniela y Thiago levantan sus pulgares frente a las cámaras.

Sin embargo, por lo que se vio ahora, aquel intento de amistad parecería haber quedado atrás y ambos estarían avanzando en algo más.

El video causó fuertes repercusiones entre los televidentes, que se manifestaron en Twitter sobre lo acontecido, aunque muchos desconfiaron. "Ya mostraron el pulgar antes y no pasó nada, es para que no los jodan", opinó un usuario.​

"No se crean, lo hacen para que cuando estén durmiendo no los despierte a todos Gran Hermano. Lo dijeron la otra vez, dan el consentimiento para evitar que les pregunten, pero no van a hacer nada, sólo quieren dormir tranquilos", expresó otro.

Thiago, súper abrazado a Daniela. Captura TV

​La opinión de la Tora sobre la relación de Thiago y Daniela

La Tora, quien fue la última eliminada del reality, estuvo en el debate con Santiago del Moro este lunes donde justamente analizó la relación que mantienen Thiago y Daniela.

En el resumen mostraron varios momentos de la nueva "pareja" a solas, como por ejemplo, una charla en el sauna cuando ella le decía que prefería ser su amiga para que el vínculo de amistad durara para siempre y, acto seguido, intentaba besarlo.

"Yo sé que te dejás llenar la cabeza por los demás que te dicen que soy chiquito, que me vas a hacer mal y todo eso", le respondió él en aquel momento.

Thiago es uno de los favoritos de la gente para ganar el reality.

Lo cierto es que a Daniela se la vio en muchas situaciones hablando del tema con Julieta y Coti, pidiéndoles consejos sobre qué hacer con lo que siente por Thiago.

"Le voy a dar un beso cuando realmente me muera de ganas. Igual, soy muy de géminis, no sé lo que quiero", expresó la morocha en uno de los diálogos. 

Frente a las imágenes, la analista del reality Laura Ubfal dijo que a Daniela se la vio llorando ya que se la notaba muy confundida y que las chicas le dijeron que debía tomar una decisión porque sino parecía que estaba haciendo una estrategia.

"O que es una calienta...", agregó Gastón Trezeguet, exparticipante de GH y actual analista y productor. ​Por su parte, Ceferino Reato opinó que el problema de Daniela para con Thiago es que es "muy pobre". ​

La Tora opinó sin filtro que "no hay amor" entre ellos. "Del lado de Thiago es sincero, pero de ella no", sostuvo la rubia. "Ella lo está usando por la historia de vida de él que es muy fuerte, aunque la historia de ambos es muy fuerte", sumó.