Los días se hacen cada vez más largos y el aislamiento de los seres queridos empieza a pesar. Con el correr del tiempo, se los puede ver a los hermanitos extrañar cada vez más a sus familiares y amigos.

Los que están desde el primer día, ya llevan más de dos meses sin tener contacto con sus afectos. Solamente, los han visto por video una sola vez, cuando la producción de Telefe decidió hacerles ese regalo para Navidad. Regalo que claramente emociono a todos los participantes dentro de la casa.

Thiago y Maxi, estuvieron hablando de este tema y de las nominaciones al costado de la pileta con unos mates de por medio. El oriundo de Gonzalez Catán, le expresaba a su compañero las ganas de ir a placa, para saber que se siente y para conocer el apoyo de la gente, «yo quiero ver que onda, quiero sentir ahí porque ya me aburrí. Tres meses sin ir, ya quiero sentir» y agregó «quiero sentir que se siente estar ahí, como cuando te salva la gente».

El cordobés le dio la razón, «necesitas saber que pasa afuera y la única conexión que hay con la gente es ir a placa», Pero Thiago fue más allá de sentir el apoyo de la gente y deslizó las ganas de irse de la casa más famosa del país, «yo ya estoy para todo, para ir a la placa y para irme».

«Extraño una banda a mis hermanos, tres meses sin verlos a ellos y sin saber nada de ellos. Se que ellos me ven, pero tengo ganas de agarrarlos, abrazarlos, tomar unos mates con ellos», agregó el joven cartonero mientras Maxi lo escuchaba sorprendido.

¿Bajará los brazos y el extrañar a su familia hará que abandone el juego? ¿O será una estrategia?