Las redes se encendieron ante la inesperada primicia que lanzó Jorge Rial, conductor de "Intrusos" y avezado periodista de espectáculos y farándula argentino. Según su mensaje Alfredo Leuco, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale se sumarían a la grilla de programación de La Nación+.

"Se rearma @lanacionmas. Llegan @JonatanViale, @edufeiok y @alfleuco para sumarse a @majulluis. Todos en un sólo lugar", tuiteó Rial, soltando la bomba. De inmediato el comentario cosechó una interacciones y retweets.

 

JORGE RIAL on Twitter

 

Uno de los periodistas emblema del canal opositor al Gobierno de Alberto Fernández es Luis Majul, quien mudó su programa histórico"La Cornisa" (que antes se emitía en América TV) a la señal de la familia del fallecido Bartolomé Mitre. De esta forma, el canal se reinventaría para buscar subir las varas de rating y volverse más competitiva con las señales líderes.

Además, Jorge Rial escribió en otro tuit que Nicolás Wiñazki negoció un contrato pero no lo cerró. De esta manera, y en caso de que los pases se confirmen, TN (Alfredo Leuco) y A24 (Eduardo Feinmann y Jonatan Viale) perderían a las figuras en caso de que los contratos les exijan exclusividad.

 

JORGE RIAL on Twitter

 

 Por el momento ninguno de los cinco periodistas arrobados por Jorge Rial confirmaron o desmintieron la noticia.

Fuente: El Destape