Este verano, "Socios del Espectáculo" ha quedado en el ojo de la tormenta porque sus movileros fueron blanco de algunas agresiones. Días atrás, la cronista Florencia Epelbaum, la cronista que se encarga de las coberturas en Villa Carlos Paz, fue agredida por Flor Marcasoli. Esta mañana, nuevamente, se sumó otro episodio al historial. 

Hoy en el programa que temporalmente conduce Rodrigo Lussich en solitario(por la ausencia de Adrián Pallares por sus vacaciones), Wally, el notero de "Socios del Espectáculo", fue víctima de la prepotencia de la seguridad de una estrella internacional: Cristian Castro.

El movilero de "Socios del Espectáculo" debió enfrentarse a la custodia del cantante Cristian Castro, quien asistió a la locación de "El Hotel de los Famosos" para participar de la edición mexicana que se está grabando en nuestro país.

Con empujones y mucha violencia, no dejaron trabajar al cronista del ciclo matutino de El Trece a pesar de que el artista, a la distancia, fue buena onda con ellos y no tenía problema en hablar con el único medio presente en la locación.

Un cantante más que exigente

Mientras mostraron el buen gesto que el astro de la canción latina tuvo para con "Socios del Espectáculo", Rodrigo Lussich comentó que la producción del reality mexicano que está grabando en Argentina quedó pasmado ante la lista de cosas que Cristian Castro ha exigido para estar presente en el certamen.

Una de las tantas tareas que tenía que llevar adelante los encargados de "El Hotel de los Famosos México" fue la de conseguir un auto antiguo de lujo para que el ingrese al hotel, montarle un escenario de proyección internacional (aunque como resalta Lussich, era solo para que lo escuchen diez personas) y productos importados. 

Con un montón de obligaciones, la producción del certamen se puso al frente con estos pedidos y trató de darle lo mejor al rey de la música romántica.