La situación es realmente complicada para uno de los periodistas más importantes dentro de América TV y A24. Y es que fue hace tan solo hace algunas semanas atrás, cuando Antonio Laje comenzó a recibir graves acusaciones de maltrato, por parte de muchas de sus excompañeras, que decidieron romper el silencio tras la salida de María Belén Ludueña.

Según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, se habría desatado un verdadero escándalo en torno a las redacciones de América TV y A24, donde se reunieron en asamblea para pedir la aplicación de protocolos de la violencia verbal, e incluso, la suspensión del mencionado conductor, tras lo sucedido.

Una de las primeras periodistas que se refirió al respecto, fue Fiorella Vitelli, quien dialogó con La Once Diez / Radio de la Ciudad. «Lo que me pasó a mí, es que no me di cuenta cómo había empezado a naturalizar ciertas conductas de violencia. Eso es muy importante para tener en cuenta. Cuando echaban personal, compañeras me decían ‘cuidate, estate atenta’. Una no se empieza a dar cuenta o dice ‘debe ser así’ porque no conozco otra cosa. Es importante saber que cuando hay una situación de violencia laboral no es de una sola la persona responsable», arremetió.

Por su parte Eugenia Morea fue por más. «7 años pensando que el problema era yo, 7 años guardándome lo que viví en América TV con Antonio Laje. Gracias a las periodistas que hablaron, hoy me animo a hablar.El problema no éramos nosotras, el problema eras vos, Laje, que me maltratabas delante de la gente, pero por WhatsApp me decías que estabas enamorado de mí o ‘ay, cómo te viniste hoy, lo hacés para provocarme’ y tantas cosas más», disparó.

En medio de estas denuncias, Antonio Laje hizo su descargo en América TV. «Me puedo equivocar, puedo exigir. Tal vez exijo mal, pero de ninguna manera soy una persona maltratadora. No sé de dónde viene el ataque. Tengo claro que están intentando bajarme, liquidarme, sacarme del aire y destruir a mi familia. Por más que para mí no sea maltrato y sea solamente laboral, para alguna persona puede no estar bien y tengo que entender esto», lanzó el periodista.

Fuente: El Intransigente