Los sueños pueden cumplirse y Thiago Medina es el testimonio de eso, luego de su salida de la casa de Gran Hermano, el pasado domingo.

El joven había comentado que uno de sus deseos más profundos era ser boxeador y, en las habituales entrevistas que los participantes del reality show realizan en "A la Barbarossa" una vez vueltos a la normal cotidianidad, la conductora Georgina Barbarossa sorprendió al joven oriundo de González Catán con una conexión inesperada: Jorge "Locomotora" Castro salió al aire para hablar con Thiago y motivarlo a comenzar con el boxeo.

Informate más

Tremenda pelea entre Alfa y Romina en Gran Hermano

El deportista, que ya está retirado de la actividad, tiene su propio gimnasio en la ciudad de Temperley, provincia de Buenos Aires, y no dudó en incentivar al exparticipante de GH: "Tengo un gimnasio en Temperley y está para vos, para cuando quieras".

El gran gesto del excampeón del mundo movilizó a Thiago, quien pasó de trabajar esforzadamente en el Mercado Central a estar a punto de abrirse camino en lo que le apasiona. De hecho, en el programa que se emite por Telefé todos los mediodías, el joven expresó que le gusta "una banda el boxeo", y allí fue cuando Castro se ofreció para ayudarlo a entrenarse y lo motivó para que se calce los guantes.

"Estoy contento de verlo a Thiago porque le gusta y es lindo que se integre, porque se empieza de a poco y uno llega como llegué yo", sostuvo el exboxeador, al mismo tiempo que le aconsejó al chico de González Catán que "siga el camino que está llevando, que si le gusta el boxeo lo puede agarrar".

También señaló su amor por la disciplina que fue su fuente de ingreso desde su juventud: "Es lindo el deporte de los puños y creo que te saca de todo". En este sentido, la 'Locomotora' animó a Thiago diciendo que "el día de mañana puede ser un gran boxeador".

Conmovido por la propuesta, el reciente eliminado de Gran Hermano reveló cuál fue su motivación dentro de la casa para querer dedicarse al boxeo: "Me gustó entrenar con Marcos y afuera dije que iba a seguir. Me gustaría aprenderlo porque es muy lindo".

Ahora, la oportunidad está al alcance de la mano para el joven de tan sólo 19 años.