La exparticipante Catalina Gorostidi fue fuertemente sancionada por Telefe y le censuraron su presencia en los programas del canal y también del stream. Esto se debe a que filtró información a otros programas como LAM. Sin embargo, la habilitaron a estar en la gala final de Gran Hermano.

Esto se dio a conocer en “Se picó”, el programa que comparte con Gastón Trezeguet y, como no habían aclarado nada, el chat se llenó de preguntas. “Quería decirles que lo único que hablan es de Cata. No va a estar esta semana. Nos excede ampliamente, es lo único que podemos decir”.

Telefe sancionó fuertemente a un participante de Gran Hermano

Captura Telefe

Esto coincide con la publicación que hizo la exjugadora hace unos días: “Hoy claramente no voy a ir a la gala porque en el momento que permiten ingresar nuevamente gente que ejerció violencia hacia o compañeros. Mi presencia no estará”.

Eso habría sido solo el principio porque luego comenzaron a confirmar que Cata fue sancionada y ella no lo desmintió, pero decidió comentar: “Si yo hablara…”. Luego habló de la mala actitud de los fanáticos de Furia con ella. “La dignidad ante todo”, disparó.

Ángel de Brito contó que fue sancionada por pasarle información a LAM, en otras palabras, y ahora deberá cumplir hasta el día final, que le permiten ingresar y participar. ¿Continuará la censura?

Mauro reveló la verdad del reingreso de Furia a la casa de Gran Hermano: "Yo no voy a comprar"

El exparticipante de Gran Hermano, Mauro D’Alessio se volvió a referir a Juliana “Furia” Scaglione: reveló el verdadero motivo por el que había reingresado en la casa y se lo adjudicó a la producción. “Hay lavadas de imagen que yo no voy a comprar”, disparó el ya eliminado.

Telefe sancionó fuertemente a un participante de Gran Hermano

Capturas Telefe

Mauro estaba presente en A la Barbarossa mientras que Furia estaba en Ariel en su salsa. En medio del pase, se generó un momento incómodo porque el jugador que ingresó en repechaje expresó que “hay un montón de cosas que tuve que escuchar y tolerar que ahora se justifican con que 'es un juego'".

“Es más, ella siempre dijo adentro de la casa que tenía tanto aguante, tanto fandom, porque se mostraba tal cual es ella. Y ahora sale afuera y se está contradiciendo con que 'es un juego'", indicó, luego de que Juliana lo acuse de “colgarse” de su fama.