A cuatro meses del anuncio mundial de la escandalosa separación de Shakira y Gerard Piqué, en medio de múltiples rumores de infidelidades por parte del futbolista, hace poco la cantante rompió el silencio sobre cómo lleva este nuevo fracaso sentimental.

"La verdad es que permanecí en silencio porque traté de procesarlo todo. Es difícil hablar de eso especialmente porque todavía estoy pasando por ello. Estoy en el ojo público y nuestra separación no es como cualquier otra... ha sido increíblemente difícil para mí y para mis hijos", declaró por entonces la colombiana a la revista Elle dejando entrever su angustia.

En tanto, si bien también aparecieron versiones de supuestos romances de Shakira con otras celebridades, la realidad es que todo hizo sospechar que la ruptura se produjo por todos los desplantes de Gerard Piqué hacia la madre sus hijos, Sasha y Milan, con sus constantes salidas de soltero -con infidelidades incluidas- como así también los malos tratos en público difundidos las últimas semanas.

Por eso en las últimas horas sorprendió, y mucho, la historia virtual que la cantante compartió desde su cuenta de Instagram. Allí, con el sonido de las teclas de una máquina de escribir, puede leerse cómo se completa la enigmática frase "No fue culpa tuya...", apuntando las miradas inevitablemente a su ex marido y alguna suerte de intento de reconciliación al quitarle responsabilidad de todo lo que se dice, si bien Gerard Piqué desde hace semanas se muestra en compañía de su nuevo amor, Clara Chia Martí.

Se difundió un video de Gerard Piqué golpeando a Shakira y generó un gran revuelo

Tras conocerse recientemente la mala nueva de que Shakira deberá enfrentar a la Justicia española al ser acusada de fraude fiscal, ahora la cantante suma otro dolor de cabeza. Pero en este caso está relacionado con su expareja, el futbolista Gerard Piqué, de quien se separó en medio de un escándalo de ribetes insospechados donde la infidelidad de parte del español jugó un rol protagónico.

Puntualmente Jordi Martin, el paparazzi que desde hace años sigue a sol y a sombra a la colombiana y el futbolista, publicó un video que la propia Shakira había difundido en 2015. Allí se puede ver a la cantante en su casa sentada en un sillón, mientras Gerard Piqué graba el video y se lo escucha decir "A ver si le pego directamente". En ese momento, la colombiana se pone de pie para avisar que ya está la comida, y allí el español le tira un pelotazo.

Tras fallar, se ve a la colombiana ir a su encuentro y ahí sí le pega un pelotazo que golpea de lleno a la intérprete de La Bicicleta, que pega un grito, mientras que el futbolista se ríe burlón por "la broma".

Si bien estas imágenes parecen algo menor, lo cierto es que no lo son dado que sencillamente se trata de una agresión urdida por Piqué que hace pensar que la relación entre los padres de Sasha y Milan no era lo que se dice precisamente armónica, y hasta rozando el deliberado mal trato, lo que efectivamente terminó rompiendo la familia.

Shakira sorprendió al mundo con un enigmático mensaje ¿Dirigido a Gerard Piqué?