No ha pasado demasiado tiempo en el que Shakira y Gerard Piqué se separaban, en medio de escandalosas versiones de infidelidad por parte de él, las cuales con el paso de las semanas se habría logrado confirmar al verlo junto a su nueva novia.

Si bien en un primero momento tanto Shakira como Gerard Piqué se ocuparon de llamarse al silencio, con el paso de los meses la artista no dudó en dar a conocer el terrible drama por el que había atravesado y como fue que la música logró ayudarla y volver a encaminar su vida.

Shakira humilla a Gerard Piqué delante de todo el mundo

Mientras todo el mundo hablaba sobre el quiebre más inesperado de los últimos tiempos, la artista plasmó sus experiencias en las canciones que compuso y que estrenó, las cuales la han llevado a alcanzar una serie de grandes logros en su carrera musical.

Fue por ellos que hace tan solo algunos días atrás recibió un reconocimiento como la celebridad femenina del año en la premiación de los Billboard de éste 2023, dónde contó con una extraordinaria presentación por el famoso cantante Maluma.

Shakira humilla a Gerard Piqué delante de todo el mundo

Shakira se presentó en el escenario siendo ovacionada por todos los presentes, mientras que sus palabras lograron sorprender a todos, ya que dejó en evidencia la cantidad de adversidades que había atravesado el último año y como logró salir adelante.

“Llega un momento en la vida de todas en la que una ya no depende de alguien para llegar a quererse o aceptarse tal cual es".

"La búsqueda del otro se reemplaza por la búsqueda de uno mismo, cuando el anhelo de ser perfectas se reemplaza por el anhelo de ser auténticas. Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no lo es, lo que importa verdaderamente es si sigues siéndote fiel a sí misma”, expresó, enviando una indirecta a su ex.

Shakira humilla a Gerard Piqué delante de todo el mundo

No lo dudó

“Por ellas, por ustedes, escribí lo que escribí, canté lo que canté, porque nosotras podemos llegar a amar hasta desgarrarse”, manifestó Shakiraluego de señalar como fue que su año vivió una serie de "cambios sísmicos".

No dudó en agradecer a las personas que la han acompañado en el momento en el que se percibió más pérdida que nunca y dejó en claro que a pesar de que sus letras hayan generado algunas molestias, tal y cómo sucedió con el exfutbolista, ya no hay vuelta atrás, que es un paso de ella y de todas hacia adelante.