En estos últimos años, el "periodismo" que se hace desde los medios de comunicación concentrados, como es el caso de TN (Todo Noticias), ha sido de lo más patético y no por carecer de buenos profesionales, sino porque esos profesionales carecen de valores y de ética profesional.

Una y otra vez, los seudoperiodistas de la corporación de Héctor Magnetto flamean la bandera de la libertad de expresión y de objetividad mientras que en la práctica denigran y empobrecen una profesión que tiene por objetivo informar a la ciudadanía brindando no solamente un servicio sino también un derecho y no lo contrario, desinformar, tergiversar y manipular la información.

TN y sus operadores mediáticos, ese nombre les queda bien, se victimizaban de que el canal podía desaparecer en medio de la discusión de la Ley de Medios. Hoy, mientras ellos siguen vendiendo humo y noticias como esta, gracias al gobierno de Cambiemos, desaparecieron otros programas disidentes al gobierno de Macri, cerraron radios, despidieron periodistas y comunicadores y vaciaron la TV Pública.

Definitivamente, el "periodismo" en TN murió.