Como cada año, las señales más importantes reprograman su grilla con cambios, estrenos, archivos y todo lo que sume en audiencia.

Telefé, El Trece, El Nueve y América se juegan todas las fichas para seguir vigentes y ser elegidos por el público. Novelas extranjeras, formatos internacionales, juegos y realities abundan en la pantalla chica para ganar en el rating.

La temporada de verano es ideal para probar formatos y evaluar si funcionan o no. Es así que esta semana surgió la información de un cambio importante en América.

 

𝓡𝓪𝓽𝓲𝓷𝓰 𝓛𝓾𝓬𝓬𝓪 📺 on Twitter

 

Según una cuenta de Twitter llamada “Rating Lucca”, Jorge Rial comenzaría con un nuevo programa en América con material de archivo que iría en horario nocturno.

“Jorge Rial tendrá un ciclo nocturno en @AmericaTV, se emitirá a las 20:00 y será un programa de archivo, al estilo #Zapping. De esta forma, #PolémicaEnElBar pasará a transmitirse a las 23:00”, afirmó la cuenta que trata temas de espectáculos en la red del pajarito.

Por si no fuera poco también se informó que Rial seguirá al frente de “Intrusos” en sus 21 años ininterrumpidos de tarea informativa.

Con este nuevo panorama y el programa de archivo del padre de Morena Rial, Mariano Iúdica debería pasar casi a la medianoche y modificar sus contenidos.

Ahora sólo resta esperar qué dice el ex hombre de Marcelo Tinelli sobre el cambio y si está dispuesto a aceptarlo.

Fuente: losandes.com.ar