Curiosamente, entre otras cosas que trascendieron, Enrique Pinti, antes de perder la vida, había decidido modificar su testamento utilizando su huella digital y no su firma.

Hace más de una semana comenzó la sucesión de sus bienes y se conocieron detalles del documento que dejó Enrique Pinti en vida.

 Enrique Pinti. Foto: (Twitter). 

Detalles de los bienes que dejó el artista surgieron a poco más de un mes de su fallecimiento, que ocurrió el pasado 27 de marzo en el Sanatorio Otamendi.

El actor tenía 82 años y padecía diabetes, enfermedad que se agravó durante los meses en donde el país, al igual que muchos otros, debió soportar varias restricciones.

En “A la tarde”, programa de América, contaron los curiosos detalles del documento. Los panelistas aseguraron que solo existe una única heredera de todos sus bienes.

"Hay dos propiedades pero se quiere saber qué sucederá con el dinero de Enrique. Quien (aparece) como heredera es Natalia Gabriela Camaño, sobrina de Enrique, hija de un primo que falleció a principios de año. El papá de Natalia era la persona que más cerca estaba de él, vivía con él".

Una de las propiedades que se menciona y en la que el capo cómico vivía está ubicada en el barrio de Congreso, pero que en realidad se utilizaba como oficina y hoy en día vale una fortuna.

Detalles

Un detalle que no pude pasar por alto es que el testamento al que hacían referencia en el programa, Pinti lo había “modificado” solo dos meses antes de fallecer.

En la supuesta modificación del 26 de enero se dejó constancia “que no pudiendo firmar bien, el otorgante, en virtud de la enfermedad que lo aqueja, estampa también la impresión del dígito pulgar derecho”.

Fuente: Ahora Argentina