Jorge Rial es un hombre de fuerte personalidad y no suele mostrarse vulnerable; sin embargo, la separación de Romina Pereiro, su esposa, fue un durísimo golpe para él.

La semana pasada, el conductor, en charla con el cronista de "Los Ángeles de la Mañana", el programa de Ángel de Brito que se emite por América TV, se mostró esperanzado de poder regresar con su exmujer. "Nada es definitivo, salvo la muerte", soltó Jorge Rial.

El problema es que la nutricionista parece haber dado punto final a su relación con el animador y eso queda demostrado en lo activa que se muestra en sus redes sociales, donde no tiene problemas en dejar bien claro que comenzó una nueva etapa en su vida, rodeada por amigos y familiares. Ahora, la exesposa de Jorge Rial realizó una actividad que antes estaba en manos exclusivas del animador: hacer el asado.

Muy divertida, en su cuenta oficial de Instagram, la exmodelo escribió: "Desafío mi primer asado, fuego", y le agregó un emoticón de "realizado". Posteriormente, subió una imagen de lo que cocina y dijo: "Lo di todo". Antes, era Rial el que posteaba muy seguido imágenes de su tarea en la parrilla, al ser el asador oficial de la familia, un puesto que definitivamente perdió.


El dolor del animador y su deseo de volver

"Efectivamente estoy separado. Estamos, no estoy. Fue una decisión tomada por los dos. A veces el amor profundo no alcanza, sobre todo en un año muy difícil como fue el anterior, donde la pandemia me partió psicológica y físicamente. Tampoco ninguna separación es definitiva. Acá lo que pasa es que no hubo ni cuernos, ni videos, hubo una separación normal, común, tranquila", aseguró Jorge Rial.

"¿Romina fue el gran amor de tu vida?", le preguntó la cronista. Muy enojado, el animador respondió: "¿Quién dijo: 'fue'? Lo sigue siendo. Todo esto fue consecuencia de la pandemia, acá no hubo ni terceros en discordia, ni falta de amor. Fue un desgaste natural que se dio y en un momento dijimos: 'Paremos acá'. Estamos en esa transición. Ella en su momento me cuidó mucho, tenía miedo por mí, fue eso; celos, no. La pandemia me costó, de hecho abandonó la tele por eso. Tomé la decisión de dejarlo porque yo no estaba bien, y no me arrepiento".

Romina Pereiro publicó un contundente posteo que deja muy mal parado a Jorge Rial
Romina Pereiro publicó un contundente posteo que deja muy mal parado a Jorge Rial