El ingreso de los participantes a la casa de " Gran Hermano 2022" trajo gran alegría para muchos jugadores, pero terminó en decepción para Romina, que no pudo reunirse con sus tres hijas. La exdiputada si aprovechó la presencia de su sobrino para machacarlo a preguntas, y una de ellas llamó la atención en las redes sociales.

La participante y Fabián estaban en el patio de la casa junto a Marcos, y Romina le hablaba al "primo" de sus hijas. "Y Nina está igual que Feli, dice. La gordita", mencionó sobre sus hijas. Acto seguido, se volteó a su familiar y preguntó: "Pero, ¿muy gorda? ¿Sigue muy gorda?".

El joven, sin querer decir nada despectivo con respecto a su prima de un año de edad, intenta salvar la conversación asegurando que está "igual que siempre". "Gorda", declara Romina, haciendo un gesto de divertida decepción hacia Marcos antes de continuar con la charla.

Este no es el primer comentario que Romina hace sobre el peso de sus seres queridos desde que su sobrino entró a la casa. La exdiputada K habló del físico de su familiar a minutos de su entrada: "¿Estás más gordo, no?", le preguntó a Fabián. "Sí, pude recuperar mi peso", resaltó el joven.

Mientras que en la casa los comentarios de Romina pasaron de largo, en las redes sociales los espectadores de " Gran Hermano Argentina" no dudaron en criticar a la jugadora. "Dios las inseguridades que le va a causar esta mujer a sus hijas, una asistente social, por favor", lee un tuit con más de 19 mil impresiones.

La madre soltera continúa pidiendo que se le permita ver a sus hijas pequeñas dentro de la casa, después de mostrarse visiblemente decepcionada con el ingreso de su sobrino. En la competencia, la justificación fue la edad de las niñas, la más grande teniendo apenas 12 años, pero los fanáticos del programa señalaron que la edad no era inconveniente en otras ediciones.