El 2021 es para Marcelo Tinelli uno de esos años que es mejor dejar en el olvido. Superado por diversas crisis y cara de la polémica en todos los ámbitos que lo tienen como protagonista, en los últimos días su nombre resonó en el mundo del espectáculo por un presunto distanciamiento que tendría con Guillermina Valdés.

Si bien en "Showmatch: La Academia" el conductor de Bolivar y la madre de su hijo Lorenzo montaron una telenovela en la que se reprochaban diversos aspectos de su vida cotidiana y hasta había cierta tensión, existió el runrún de que esto podría haberse convertido en una realidad y que Marcelo Tinelli atravesaría una segunda crisis con Guillermina.

Pese a los malintencionados que alimentaron los rumores de una segunda separación entre Marcelo Tinelli y la modelo, fue Ángel de Brito quien desterró la posibilidad de que esto sea cierto. “Hoy leí que había crisis entre Marcelo y Guillermina y lo desmiento porque ayer hablé y están juntos, estaban con el Tirri”, aseguró el periodista en "Los Ángeles de la Mañana".

La historia de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

La pareja inició en 2012 y no pasó desapercibida, ya que Guillermina había sido la esposa de Sebastián Ortega, socio y amigo de Marcelo. Pese a los pésimos comentarios vertidos sobre ambos ante esta apuesta al amor, el romance perduró y se consolidó de tal manera que en 2014 se convirtieron en padres de Lorenzo.

Lorenzo, hijo de Marcelo y Guillermina, nació el 18 de abril de 2014.

Un año después de la llegada al mundo de "Lolo", la pareja de celebrities se distanció y, en esa oportunidad, se había señalado a Tinelli como responsable de la misma al indicar que habría engañado a Valdés, algo que fue negado. No tardaron mucho en retomar la relación, ya que sus sentimientos estaban intactos. 

El año pasado, el directivo de San Lorenzo y la empresaria de la moda sorprendieron al anunciar su separación, la cual duró tres meses y luego se restableció. "Me hizo muy bien estar conmigo sola. Estuve un tiempo separada de Marce y estuvo bueno", confesó Guillermina en una entrevista a "LAM".

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés llamaban la atención en "Showmatch: La Academia" con sus idas y vueltas sobre la rutina marital. 

Luego de la crisis, volvieron a darle una chance al amor y las escenas maritales que se vieron en el reality de El Trece fueron algo que disfrutaron ambos. “Nosotros nos divertimos mucho y es un poco seguir lo que pasaba en casa. Se dio de manera natural, está bueno y funcionó porque es verdadero”, manifestó la actriz. 

Fuente: Minuto AR