Gran Hermano está siendo el gran foco de la audiencia televisiva durante este último tiempo. Hace ya prácticamente un mes que arrancó la presente edición 2022, y tanto la emoción como la adrenalina que genera noche tras noche dejan a todos los espectadores al borde de sus sillones siguiendo lo que acontece en la casa más famosa del país.

Lo cierto es que, dentro de todas las repercusiones que viene generando Gran Hermano durante esta semana, ya quedaron eliminados tres participantes: Tomás Holder siendo el primero, luego fue el turno de Martina Stewart Usher, y finalmente el pasado domingo quedó afuera Mora Jabornisky.

Este domingo se llevará adelante una nueva gala de eliminación, lo que nos dará a conocer quién será el próximo en abandonar el reality. Las opciones para mañana son: Juan Reverdito, Nacho Castañares Puente, Daniela Celis, Agustín Guardis y Walter 'Alfa' Santiago.

La novedad es que, como ha sucedido en casi todas las anteriores ediciones del programa, la producción tiene estipulado un repechaje para que uno de los eliminados al momento se reincorpore a la casa. Esto sucederá ya una vez que se sepa al cuarto eliminado, por lo que el operativo se pondrá en marcha el lunes 14 de noviembre.

Lo cierto es que para este repechaje tendrían posibilidades de reingresar Holder, Martina, Mora y el eliminado o eliminada de mañana domingo. Según fuentes, serán estos cuatro participantes los candidatos, a un mes de haberse iniciado el programa. De momento, los tres que salieron hasta ahora, manifestaron sus ganas de regresar.

Esto sin dudas será un punto a debatirse en los medios, ya que la particularidad que viene teniendo la actual edición del reality muestra que todos los eliminados de momento han estado sumergidos dentro de una fuerte polémica en el afuera, así que habrá que esperar para saber qué decisión tomará el público para este repechaje.

Sin dudas también habrá un punto clave para aquel jugador que reingrese a Gran Hermano, dado que volverá a entrar a la casa con información fundamental de afuera y habiendo visto el juego de todos sus compañeros. ¿Será justo? Lo seguro es que al reingresar, como todos, volverá a la carrera por el premio mayor.

Recordemos que el ganador de esta temporada del reality se llevará una suma de 15 millones de pesos y una casa, mientras que aquel participante que finalice en el segundo puesto no obtendrá dicho dinero pero sí otra propiedad. La casa entrará en una nueva semana de revolución en los próximos días.