Viviana Canosa es una mujer de fuerte personalidad, que no tiene miedo a confrontar a los demás, pero seguramente se sorprendió al ver que un compañero de América se animara a cuestionarla duramente frente a las cámaras.

Baby Etchecopar apuntó contra la conductora y la destrozó, de hecho, además de cuestionar a Viviana Canosa, el animador también le pegó al Dipy. En su programa "Basta Baby", el hombre confirmó lo que muchos imaginaban al declarar que la periodista le entrega sistemáticamente tarde el espacio, tras una larga tanda de publicidad que afecta negativamente el rating.

Baby tiene su programa a continuación del de Viviana pero ni siquiera hacen el tradicional pase juntos.

A raíz de ese enojo, Baby declaró contra la diva: "Viviana Canosa tirás toda la publicidad al final, hermana, ¡me lo hacés a propósito! Yo ya la conozco esa, Canosa. Te conozco, ¡son 8 los monos! ¡Stop!". Y luego imitó el tono del cantante de cumbia que es invitado permanente de la diva: "Y si no te traes a 'son todos unos hijos de tal por cual', Canosa".

Entonces Etchecopar imitó al músico: "Son todos una porquería, yo soy un 'hijo de la desgracia'. El Dipy las tiene adentro" (referencia irónica a las orejas, que el músico usa debajo de la gorra). Luego el animador continuó: "Son todos una manga de ladrones, Macri igual. A mí me decepcionaron. Ninguno me compró una casa". Ante la extensa queja del periodista, Viviana no dijo nada, pero el Dipy usó sus redes sociales para apuntar contra Etchecopar: "Creo que lo que más le debe doler es que para hacer un poco de rating tiene que bardear a Canosa y burlarse de mí. Qué lindo sería que me den 15 minutos conduciendo un micro en el horario que está él en cualquier canal. Le da un ACV. Jajaja".

Referente de América TV arremetió contra Viviana Canosa y dijo lo que muchos sospechaban


El demoledor monólogo de la diva

Las críticas de Baby hacían referencia a la editorial de Viviana Canosa. La conductora había declarado: "Tenemos un gobierno de inútiles, una oposición inútil, un Estado inútil. A Cristina ya no le es útil, no le consiguió la impunidad, perdieron las elecciones y no toma las medidas que ella quiere. Para Cristina, Alberto es un inútil. Al presidente lo llamaron ‘mequetrefe’, ‘okupa’, ‘inútil’. Lo están queriendo bajar, no a Guzmán, al presidente. ¡Cristina, Máximo, Larroque y los muchachos de La Cámpora quieren que Alberto se vaya!".

La conductora agregó: "¿Sabés por qué no se van? Porque ellos hacen política para tener plata y poder. ¡Nada más! No les importa otra cosa. ¿Cómo se van a bajar de cajas como el PAMI o ANSES? Imposible. Quieren que Alberto se vaya y quedarse con todo. Pobrecito Alberto, está calladito en un rincón. Hace dos meses que Cristina no le habla. Cristina con Alberto está ejerciendo violencia de género. Ella lo puso y ahora lo quiere sacar. El presidente se pone a discutir la licencia por paternidad cuando la gente come de la basura. ¿No sería más útil trabajar para que esa gente vuelva a tener un empleo? ¿Por qué no hacemos como en Dinamarca y las personas que reciben planes no pueden votar? Es la manera de no tener a la gente de rehén". Lo curioso es que, más allá de sus duras palabras, la diva recibió un ramo de flores de un grupo de ferroviarios como reconocimiento a sus monólogos.