El escándalo entre Eduardo Feinmann y José Luis Espert no para. El conductor de A24 recogió el guante y le respondió al economista luego de que este lo compare con el histórico programa kirchnerista 6, 7, 8, y le devolvió el gesto asegurando que él intenta imitar de mala manera al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Tras el fuerte cruce que protagonizaron en la señal de noticias, el excandidato presidencial declaró para Radio 10 que “no veía diferencias entre los ataques de Feinmann y los de 6, 7, 8”, algo que rápidamente fue contestado por el periodista en Twitter.

Al ver la noticia reflejada por Exitoína, el abogado escribió e hizo una comparación entre Espert y la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

“Yo no veo diferencias entre los impresentables de la política. No veo diferencia entre el autoritarismo de CFK y @jlespert. Son lo mismo en las antípodas”, sostuvo el presentador de televisión y radio.

El mensaje de la figura de A24 y Radio Rivadavia cerró con un enunciado contundente: “@jlespert es una mala copia de Bolsonaro”.

 

Eduardo Feinmann on Twitter

 

Fuente: Exitoína