En Gran Hermano se vivió una situación alarmante que traspasó la pantalla de Telefe. Es que una de las participantes preocupó a todos por su salud por una enfermedad que nadie sabía que tenía, motivo por el cual se despertaron todo tipo de reacciones no solo en los seguidores del reality show a través de las redes sociales, sino también en sus propios compañeros.

Agostina, una de las participantes de Gran Hermano, generó una gran preocupación debido a su problema de salud. Esto se dio porque la mujer de 34 años se hizo unos estudios de rutina cuyos resultados fueron negativos. Allí fue cuando la policía reveló que tiene diabetes y debía darse algunas inyecciones, pero cometió un error garrafal: compartió las agujas con Lucía.

"No se pueden compartir las agujas, eso está re mal", lanzó Catalina, quien es médica pediatra. El resultado fue que su nivel de azúcar era de 97, Agostina lo celebró y contó que se puede tener hasta 110. "¿Qué pasas si te pasás?", fue una de las consultas de sus compañeras. "Si me paso y llego a 700 me puedo morir boluda", lanzó dejando a todas atónitas.

Frente a esta situación, Catalina insistió en que tenía que cuidarse más y Agostina expresó que se iba a inyectar más tarde. "Estás haciendo todo como el culo", le recriminó la joven, preocupada por su enfermedad. "No tengo ganas de pincharme, chicas", justificó Agostina, en lo que fue un momento televisivo que trascendió a las redes sociales por la gravedad del asunto.

La polémica frase de Williams en Gran Hermano que alarmó a Telefe: "Mi viejo me pegaba"

Williams "El Paisa" López, el tercer eliminado de Gran Hermano 2023 (Telefe), despertó una fuerte polémica tras sus declaraciones al aire en El Debate. Luego de su salida de la casa más famosa del país, el joven oriundo de Corrientes lanzó una polémica frase sobre su infancia que alarmó a todo el estudio. Rápidamente, Santiago del Moro frenó el programa para hacer una importante aclaración.

Todo comenzó cuando "El Paisa" fue interrogado por los panelistas acerca del episodio que vivió con Juliana "Furia" Scaglione, a quien acusó de haberlo golpeado. Este momento generó una gran polémica, ya que más tarde, se filtró el video en el que se pudo ver que Juliana no lo había hecho realmente. Al ser consultado al respecto, Williams lanzó una sorpresiva frase sobre la violencia que recibió en su niñez.

"Nosotros jugamos al tingazo. Vos te das cuenta cuando alguien te pega de buena onda o de mala onda. Mi viejo me pegaba para educarme", comentó el paisano. Inmediatamente, el conductor del ciclo lo frenó en seco y señaló: "No, pará. Este es un tema con el que no quiero joder. Hay dos chicos que confesaron dentro de la casa que fueron golpeados. Es un abuso y es violencia".

"Yo no lo veo de ese lado...", opinó el exjugador. Una vez más, Del Moro le pidió la palabra para hacerles una advertencia a los televidentes. "Sí, dejame bajar ese mensaje porque este programa lo ve mucha gente. Nunca se educa con un golpe. Nunca, nunca, nunca". Luego, agregó que le gustaría conversar con el padre de Williams y con el padre de Alan Simone, quien también sufrió los mismos episodios en su infancia.