Susana Giménez enfrenta un delicado momento de salud. La diva de los teléfonos, quien se encuentra en Uruguay realizando la temporada de verano de su obra Piel de Judas, suspendió sus funciones a causa de este malestar. A pesar de que Susana siempre se muestra muy enérgica y vital a sus 79 años, en las últimas horas sufrió un problema de salud que la obligó a ponerle un freno a su acelerado ritmo de trabajo. 

Ángel de Brito dio la noticia en LAM (América TV) y contó lo sucedido, luego de una larga conversación con el productor del proyecto, Gustavo Yankelevich. "Es una obra muy exigente para Susana porque está todo el tiempo en escena, mucha letra, entra sale, cambio de vestuario y con aire acondicionado, no puede arriesgarse mucho a enfermarse más", relató De Brito.

Luego, explicó que Susana "está muy engripada y por eso finalmente suspendieron la función de hoy en Uruguay". Además, señaló que "pueden seguir suspendiendo según cómo avance la gripe y cómo despierte mañana Susana, básicamente". "La gripe un día estás bien y al otro día estás liquidada en la cama", enfatizó.

Con respecto a la obra, el periodista aseguró que "está vendidísima, es casi imposible conseguir entradas y es en un salón bastante grande". "Es en un centro de convenciones que lo adaptaron para hacer estas funciones", finalizó el conductor. Por lo pronto, no hay más novedades sobre el cuadro de salud de Susana.

Mirtha Legrand le dio la peor noticia a Susana Giménez: "Un secreto"

Mirtha Legrand había asegurado que viajaría a Uruguay para asistir al cumpleaños de Susana número 80. Sin embargo, en las últimas horas la diva de 96 años fue entrevistada por Socios del Espectáculo (El Trece) y reveló que no se presentará en el festejo por motivos personales. 

"No, no voy a ir porque me complica mucho. Voy a estar grabando mis programas. Me complica mucho estoy trabajando". Además, agregó que en las próximas horas se comunicará con Susana para avisarle. "Todavía no pudimos hablar. Ella no sabía que yo no iba a ir, se lo mandamos en un secreto. Me complica mucho la vida", cerró.

Susana Giménez destrozó a Fátima Florez tras el triunfo de Javier Milei

Semanas atrás, Susana hizo un sincero descargo sobre Fátima Florez, luego del triunfo de Javier Milei en la presidencia. Fiel a su estilo transparente, la histórica conductora de televisión dejó en claro que no le agrada que la imitadora cumpla el rol de primera dama.

"Ha venido a mi programa muchas veces. Siempre que iba era un éxito. Me preguntaron que si me gustaba como primera dama y dije que no. Se tiene que vestir de otra manera y va a extrañar mucho el medio", comentó Susana, en diálogo con LAM. Por su parte, Fátima se mostró muy feliz y manifestó en A la Barbarossa (Telefe): "Estoy muy feliz, me está llamando todo el mundo. Muy contenta. Ayer fue un día histórico para los argentinos, estamos realmente felices. Todavía acomodándonos, fue muy movilizador".