Mirtha Legrand es la gran diva del mundo del espectáculo y lleva un tiempo verdaderamente récord trabajando en cine, teatro y televisión: ni más ni menos que ocho décadas, una marca que pocas figuras en el mundo pueden alcanzar. Para citar un ejemplo, Frank Sinatra trabajó durante sesenta años y se retiró cumplidos los ochenta, pero la diva de canal 13 sigue y no se guarda nada.

Fiel a su estilo, la conductora se mantiene informada de todo lo que sucede, incluso en programas de la competencia, por ese motivo tuvo un picantísimo cruce con Luis Ventura, periodista con el que, tiempo atrás, estaba peleada pero con el que, ahora, parece haber hecho finalmente las paces. Todo comenzó cuando la mujer concedió una entrevista a Infama, donde trabaja el conductor.

“Ventura, usted está abonado a todos los programas. Enciendo América y está a toda hora, madrugada, tarde, noche”, dijo, de manera muy frontal, Mirtha, y Ventura no se quedó callada, con una respuesta picantísima: “¡Señora, no avive giles!”. “¿Cómo? No escuche. ¿Qué dijo?”, preguntó la mujer. Y el reportero repitió: “¡Giles! ¡Digo que no avive giles porque me van a limpiar en el verano a mí también!”. Esta es una referencia directa a Adrián Suar, que decidió castigar a la diva por revelar detalles interno del grupo Clarín, sacándola del aire.

Legrand aprovechó la oportunidad también para pegarle a su jefe, dejándo en claro que, digan lo que digan, ella estará nuevamente en la pantalla de Canal 13. “Ya vuelvo, el 7 de marzo”, aseguró la abuela de Juanita Viale. Llegado este punto, recordemos que la conductora y el panelista tuvieron otro intercambio semanas atrás, cuando el periodista la llamó a su mansión.

“Me conmovió, porque me atendió con una ternura maravillosa. Le pregunté por su salud, me dijo que estaba bien, mejorando y que tenía ganas de volver a su programa. Pero sobre el final, cuando ya habíamos concluido, me dijo…no, me retó y me dijo ‘le quiero aclarar algo, porque sé que usted habló de mi salud y no fueron muy precisas sus declaraciones’. Y yo lo que le dije fue que lo más importante era que ella estaba mejor. Yo la amo”, reconoció el hombre.

Fuente: Elintransigente