PARA APLAUDIR DE PIE: Caruso Lombardi se puso la 10 y se plantó contra los tarifazos

En el día de ayer se conoció que el director técnico pidió -en el mes de diciembre- una reunión en el Enargas.

 "Si quieren prendo la fogata de San Pedro y San Pablo en la puerta de mi casa para que venga la gente", disparó.

Tras haber recibido una abultada boleta de gas, Caruso pidió una audiencia en el Ente Nacional Regulador del Gas. 

“Me pareció exagerado lo que me vino de gas en casa. Me vinieron 20 mil pesos. Las dos últimas veces. Se justificaron diciendo que había aumentado mucho el gas. Ofrecieron ir a ver el medidor”, detalló Caruso al portal minutouno.com.

“Consumí 2.000 metros cúbicos de gas. El bimestre anterior usé 500 metros menos y pagué 6.000 pesos, algo razonable. No tengo una mansión. Tengo losa radiante y una caldera hogareña. Le dije que hay tres chicos en la casa. Le pregunté si quería que anduvieran con pullover. No te digo lo que me contestó porque es para matarlos. Me quejé mal”, cuenta el DT.

Caruso pidió una audiencia en el Enargas y allí fue recibido por Mauricio Roitman, presidente del organismo dependiente del Ministerio de Hacienda, y sus laderos Daniel Perrone y Néstor Touzet. La reunión fue muy tensa.

“Ahora apagué la calderita. No es que tengo una caldera de dos cuadras. Es como un calefón”, reclamó el DT

“¿El que no puede pagar qué hace? ¿Se caga de frío? Si quieren prendo la fogata de San Pedro y San Pablo en la puerta de mi casa para que venga la gente”, lanzó.

Además, criticó el gobierno de Mauricio Macri: “No llego a entender a este Gobierno. No entiendo porqué está todo así en Argentina".


Fuente: Minutouno.com