"Yo en un juicio terminé desistiendo para no acordarme del maltrato", comenzó diciendo Nancy Pazos en una semana que (al menos en la interna de los medios) estuvo marcada a fuego por las denuncias por maltrato y acoso que pesan sobre el periodista Antonio Laje, señalado por varias de sus excompañeras de trabajo del canal América.

"Mujer y maltrato son lamentablemente dos palabras que vienen casi como condición sine qua non", dijo también la periodista en el programa radial que tiene en FM Rock and Pop.

"A mi me ha pasado en todas las radios, en todos los medios de comunicación en los que estuve... con el carácter que tengo, y siendo quien soy, hoy me sigue pasando", apuntó sobre la violencia de género que atraviesa a todos los estamentos de la sociedad argentina y a propósito de los señalamientos que se vienen repitiendo contra Antonio Laje.

"Ayer tuve un episodio en esta radio que si hubiera sido un hombre termina en una trompada (...) se animan porque sos mina", completó aunque sin dar más datos.

"Yo siempre pongo el ejemplo: ¿vos le harías esto a (Jorge) Lanata? ¿Le contestarías así? ¿Le mentirías así en la cara? No. El machismo está incluido en cada una de las acciones y lamentablemente lo sufrimos habitualmente. Pasa que llega un momento en que te acostumbrás", agregó.

En ese marco, rememoró los malos momentos que vivió con Mauro Viale. "Yo estaba trabajando en Radio Rivadavia y vuelve como gerente el inefable Mauro Viale y el tipo se paraba al lado de mis productores: ´no le pongas a nadie, esta es una inútil´... solo porque quería mi lugar", disparó y contextualizó: "Él quería volver a ese horario (el de la mañana) y yo un día salí del estudio y le dije ´te merecés una trompada; te animás porque soy mujer´. Un hijo de puta al que después le hicieron 80 mil homenajes cuando murió, pero maltrató a todo el mundo".

"El fin de semana (pasado) se supo la salida de Belén (Ludueña) de al lado de Antonio Laje y es la cuarta mina que se saca de encima Laje por maltrato. Se van por maltrato", subrayó.

En ese marco dejó un mensaje que quedó flotando y apuntó, sin nombrarlo, a otro colega: "Otro personaje público, que todavía no se sabe... tiene un programa los domingos a la noche y entrevista gente y están todos muy contentos y todo el mundo lo mira y dice ´ay, qué divino´... maltratador de colegas", arremetió.

"Es mucho más fácil ser maltratador de mujeres", sentenció para el cierre del comentario.

Fuente: Infonews