A veces, un micrófono mal encendido o alguna acción no bien medida puede ocasionar inconvenientes devenidos en bloopers televisivos. En esta oportunidad, un nuevo furcio mediático se suma al largo historial de la TV argentina y la tiene a Sol Pérez como protagonista.

Si bien Sol Pérez, en esta ocasión, no es directamente la cara del error, la conductora quedó inmortalizada en el llamativo hecho por ser parte del staff de periodistas que se encontraba al aire de Canal 26 cuando un sonidista cometió un desopilante comentario.

Sol Pérez está al frente de "La Noche de Canal 26" en la señal bonaerense.

Mientras Sol Pérez y su compañero de piso, el periodista Gustavo Mura, hacían el pase de programas en la noche de Canal 26, ambos manifestaron problemas con el audio y lo dejaron sentado mientras conversaban con sus compañeros de señal.

Lo que no se esperaban es que, después de expresar al aire los inconvenientes técnicos que se presentaron, el sonidista se molestó bastante por los reclamos de Pérez y Mura y los insultó ferozmente sin saber que su micrófono estaba abierto. “No soy yo”, se escuchó en el aire.

Frente a este insólito momento, tanto la modelo como sus compañeros de señal quedaron estupefactos y, pese a que intentaron disimular, el bochorno no tardó en convertirse en viral en Twitter.

Cambio de modos

A diferencia de lo que se podía esperar de la chispeante actitud que Sol ha sabido demostrar, la televisiva ha demostrado dejar de lado las polémicas y reaccionó diplomáticamente ante el asunto. Este cambio en su persona, según ella, también tiene un responsable: Alejo Mazzoni.

Sol Pérez está en pareja con el empresario fitness Alejo Mazzoni desde octubre de 2019.

El compañero de vida de la influencer ha hecho que Pérez tome las relaciones y los vínculos de una manera mucho más pasiva. "Guido fue mi puntapié para empezar al psicólogo", reveló la bella conductora tiempo atrás.