Hoy, en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), dieron a conocer una muy triste noticia: Falleció Giselle, la hermana de Gabo Usandivaras, un emblemático bailarín de ShowMatch. Fue precisamente Ángel de Brito quien lo confirmó.

“Él perdió a su mamá hace poco de una manera muy triste, lo ha contado públicamente, y ahora falleció su hermana, muy joven, a los 30 años y de una manera muy fea”, comenzó diciendo el conductor de LAM. Y sumó: “Pido disculpas porque estuve distraído todo el programa porque quería confirmar la noticia. Queremos contarlo y mandarle un beso”.

Ante el anuncio de su compañero, Cinthia Fernández rompió en llanto y aseguró que está en shock. Asimismo afirmó: “Yo también estuve tratando de corroborar la información porque me parece increíble. Te amo, Gabo, a vos y a tu familia”. Y de Brito, añadió: “Ella está angustiada porque son amigos y él debe estar destrozado porque ama a su familia”.

Sobre el presente de Gabo Usandivaras, la angelita, quién es muy allegada a él y con quien compartió pista en el Bailando por un Sueño, comentó: “Recién le mandé un mensaje a su papá porque fue de una manera muy fea y estoy shockeada. Fue un año en el que él se fue afuera, a Las Vegas, para poder transitar lo de su mamá que todavía no lo asimila. Estaba en búsqueda de un camino que fue por ella”. “No sé cómo ayudarlo, es desesperante. Te abrazo y te amo”, cerró Fernández visiblemente angustiada.