Hace algunas horas, Moria Casán apuntó directamente contra Wanda Nara, después de que la mediática fuera parte de una publicidad para una reconocida serie de Netflix. En su descargo, la diva sostuvo que ella lo hizo primero cuando concluyó su recordado escándalo en Paraguay, por el que tuvo que cumplir un tiempo detenida en ese país

"Wandita querida de mi vida: llegaste a Netflix porque tu marido te fue infiel, Mauro se manda una cag… más y te nominan al Premio Nobel ", comenzó diciendo la lengua karateca de La One en Moria es Moria.

“Y quiero decir que antes de la señora Wanda, disruptiva como siempre, y me pongo todas las cucardas de las vanguardias existentes, cuando salí del "Terere country", besos a todos los paraguayos, por una joya absolutamente berreta que nunca me chorié”, dijo Moria. 

“Cuando salgo, como soy una reina estupenda me vine en avión privado, y recibo un llamado de Netflix, que quería contratarme para la publicidad de Orange is the new black, que es la famosa serie norteamericana de presas”, sumó sin tapujos. 

“Así que hice toda la publicidad vestida de color naranja, igual que todas las presas, para Latinoamérica y rompió todo. Así que, mamita, en eso también te gané yo y sin chorear, mi amor”, concluyó Moria Casán.