Moria Casán, una de las figuras más excéntricas del espectáculo argentino, se despegó de Susana Giménez y Mirtha Legrand, las dos grandes divas de su generación, y pidió que no la encasillen junto a ellas. Además, dijo que no quiere que la encasillen.

TE PUEDE INTERESAR:

Rating: exitoso programa sufrirá un polémico cambio y ya tiene fecha para su final

"No me comparen con Susana ni Mirtha porque me devalúan. No tengo nada que ver con ellas, no es por bajarles el precio pero soy una artista transgresora que no se queda nunca en un lugar de comodidad", lanzó la vedette acerca de dos de las conductoras más reconocidas del país.

En diálogo con radio Rivadavia opinó que respeta a sus colegas pero que no está de acuerdo con que la cataloguen como “diva”: “Yo soy mucho más que una diva y nada que ver con ese título. Entiendo en cuanto a glam y permanencia, pero tengo una trayectoria y hago una transgresión. Soy una 'outsider' del sistema”.

En la misma línea, Moria aseguró que se ganó su lugar gracias a su personalidad fuerte y única: “Lo único que no negocié en mi vida fue la libertad y por eso soy un ser que transgrede. Jamás me até a prejuicios ni me importó el qué dirán".

Moria Casán es la cara principal de Brujas, en calle Corrientes, junto a Nora Cárpena, Thelma Biral, Sandra Mihanovich y María Leal.

Fuente: C5N