Luego del fallecimiento de Silvina Luna y las denuncias que varias famosas realizaron contra Aníbal Lotocki, el doctor encontró una aliada impensada: Morena Rial.

Durante las primeras horas del domingo, Morena Rial comenzó a interactuar con sus seguidores de Instagram mediante el sticker de preguntas y respuestas. La hija de Jorge Rial, de manera impensada, optó por tomar postura y defendió al mediático acusado de mala praxis.

Morena Rial encendió la polémica con su defensa a Aníbal Lotocki

Días atrás, Morena Rial comentó que se había realizado una intervención estética para agrandar sus glúteos. Por eso, uno de sus followers le preguntó si no tenía miedo de pasar por el quirófano después de lo sucedido con Silvina Luna. 

Morena Rial encendió la polémica con su defensa a Aníbal Lotocki

“No me voy a meter en ese debate porque me parece que todos se agarran para defenestrar a un doctor que amo y que creo que no es su culpa. Cuántos otros doctores, si así se los puede llamar, han hecho desastres, pero como no son Aníbal no lo hacen ni público ni los matan y digo mis motivos”, dijo la influencer en el inicio de su relato.

La mediática siguió con su llamativa defensa. “Cada cuerpo rechaza o adhiere de diferente forma lo productos introducidos. Cada persona, antes de ser operada, es consultada y firma un consentimiento sobre el tratamiento u operación que va a recibir. Cada uno defiende y piensa como quiere y siente”, sentenció.

Morena Rial encendió la polémica con su defensa a Aníbal Lotocki

Minutos después de esta insólita defensa, otro usuario le preguntó: "¿Qué opinás de Lotocki?" y ella respondió. “Lo único que puedo opinar es que es un doctor y que cada doctor analiza los casos y si es viable se va para adelante. Si tienen reclamos es a la empresa que admite que ese producto está permitido para usar”. 

Deberían dejar de culpar a una persona de asesina tan solo por un minuto de fama.

Morena Rial encendió la polémica con su defensa a Aníbal Lotocki

Lejos de su tesoro

Hace unos días, Jorge Rial comentó que su hija está distanciada de Francesco, su heredero. "Lo que sé es que está en Córdoba, que está muy bien con sus abuelos, con el padre y Morena sé que también está en Córdoba. Todos tendrían que haber vuelto, creo que hace una semana y no sé nada más", explicó.

Respecto al reencuentro que tuvo con su querido nieto, el periodista comentó que sigue distanciado de su hija.  "Habló con Fran todos los días, pero con More no", declaró.