Mirtha Legrand es una de las más grandes divas de la televisión argentina, pues con su icónico programa, ha logrado conquistar a un público que la ha acompañado por varias décadas en las increíbles mezasas que ha presentado.

Este nuevo año, Mirtha Legrand aún no ha dado noticias del mes en que comenzará nuevamente su ciclo televisivo, siendo que el año anterior, fue recién en el mes de septiembre que regreso a las pantallas televisivas.

Mirtha Legrand sufrió el más terrible desplante

Si bien se han escuchado rumores de que su nieto y productor, Nacho Viale, está en negociaciones con El Trece, no se tiene algo certero por el momento, por lo que resta seguir esperando a tener nuevas noticias.

Se sabe que la actriz es una reconocida personalidad del espectáculo y que su presencia en los eventos más importantes siempre es asegurada, pero en los últimos días, recibió uno de los peores desplantes de toda su carrera.

Mirtha Legrand sufrió el más terrible desplante

Unos años atrás, Mirtha actuó como cupido en su programa, al unir a la pareja de María Eugenia Vidal y Quique Sacco, quienes están por dar un paso al altar el próximo 25 de marzo y decidieron no invitar a la diva.

“Más adelante me van a invitar. Se disculpó”.

Tal como lo anunciaron en “Intrusos”, la Chiqui confirmó que no fue invitada a la boda, pero habría recibido unas disculpas de la novia: “Me mandó un mensaje María Eugenia donde me dice que es un casamiento con exclusividad de familia”.

Picante respuesta

Ante las disculpas que recibió Mirtha Legrand tras no ser invitada al casamiento de María Eugenia Vidal y Quique Sacco, no dudó en enviarles una picante respuesta, dando a entender que poco le importaba este evento.

“No estoy ofendida. Estoy llena de invitaciones”, aseguraba la conductora, quien no le dio importancia a este desplante, pues su presencia es solicitada en eventos mucho más relevantes.