Mirtha, enojada con Macri por un supuesto "pase de facturas"

Mirtha Legrand confirmó que no fue invitada al festejo del cumpleaños 60 de Mauricio Macri en Chapadmalal, y hasta tiene una sospecha del por qué: las críticas que en más de una oportunidad durante las mesazas lanzó contra el presidente.

Así lo indicó esta tarde la página web de Clarín, que se comunicó con la la conductora para chequear el dato que se había filtrado, y su respuesta fue contundente: “No, no estuve invitada”.

El verano pasado, cuando la Legrand cumplió 91 años, Macri estuvo en el festejo que se realizó en la casa de Marcela Tinayre en Barrio Parque. Y al recordarle ese detalle a Mirtha (que ella sí había invitado a Macri a su última celebración), la diva volvió a la carga: “Sí, es cierto, pero he criticado muchas cosas de su gestión”.

La sospecha de Legrand de un supuesto “pase de factura” por sus críticas llega, sin embargo, después de un apoyo público al mandatario que generó polémica la semana pasada.

“Yo creo que Macri va a ganar (la reelección). Con tal de que no vuelva el kirchnerismo, todo. Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo”, sostuvo el domingo 3 de febrero en su mesa, oportunidad en la que estuvo muy lejos de criticar a la gestión de su amigo presidente.

Fuente: Info135 - Clarín