Durante las últimas semanas ha sido bastante notorio cómo un sinfín de celebridades han contribuido a la lucha contra el coronavirus, y eso aún no se detiene; ahora, el solista de “The Rolling Stones”, Mick Jagger, decidió aportar su granito de arena a la causa.

El cantante actualmente se encuentra cumpliendo la cuarentena en su residencia ubicada en Pocé sur Cisse, al sur de Francia, en el lado norte del Río Loira.

Recientemente, el famoso intérprete protagonizó un muy animado video que fue lanzado en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon". Se trata de una parodia de él elaborada con un estilo vintage.

 

Mick Jagger on Instagram: “Rehearsing in isolation! Have a great weekend and happy Easter.”

La grabación fue titulada “How to Quarantine”, y en la misma el compositor muestra todas las actividades que se pueden hacer en el hogar durante la cuarentena.

Trasladándose a la época de los 40, y como un avance del noticiero de la BBC, comienza el audiovisual en el cual solo se escucha al narrador en un fondo musical cuyo único personaje es el británico.

 

Mick Jagger Shows Jimmy How to Quarantine

“En tiempos de crisis internacional todos los hombres, mujeres y niños deben soportar su peso. Pero miren a este tipo, no es una preocupación en el mundo. Haz algo útil”, dice el narrador, mostrando al solista sentado tocando la guitarra.

De inmediato, el actor se levanta a realizar diferentes trabajos entre los cuales está: carpintería, mecánica, jardinería, cocina, pastorea un rebaño, entre otros. Al final del video se puede leer: “Mick Jagger ofrece un servicio público en nombre de ‘Save the Children’, al ilustrar a Jimmy y cómo puede ser productivo mientras está en cuarentena durante la pandemia de coronavirus”.