La presencia de Mauricio Macri en el programa de Mirtha Legrand, que conduce Juana Viale, provocó que el rating de Canal 13 cayera a lo más bajo del año, perdiendo de ese modo otra vez contra Podemos Hablar.

Por un lado, Juana Viale tuvo por segunda vez en exclusiva una cena con Mauricio Macri, en una charla amena, claramente guionada y posteriormente editada por los errores, según cuentan, que cometió el expresidente.

Frente Macri y Juana otra vez se plantó Andy Kusnetzoff y su Podemos Hablar con los siguientes invitados: Luciano Pereyra, Coti (ambos músico), Juariu (influencer y participante de MasterChef Celebrity 3), Débora Plager (periodista) y la candidata a diputada por el Frente de Todos Victoria Tolosa Paz.

El rating de Macri

Por primera vez en el año, Juana Viale no llegó en ninguna de las casi dos horas de programa a los 7 puntos, siempre se mantuvo por debajo de esa cifra, promediando alrededor de 6,6 puntos de rating.

Es decir, con Macri como invitado exclusivo, Canal 13 sigue perdiendo por paliza con Telefe.

Andy, con una mesa fuerte, sobre todo por la presencia de una de las estrellas del momento, como Luciano Pereyra, prácticamente duplicó a la mesa macrista de Canal 13, llegando a los 11,6 puntos de rating.

Fuente: M1