Alejandro Fantino vive un presente complicado en América TV. Es que desde que decidió reemplazar a Fabián Doman en la conducción de «Intratables», el carismático conductor tuvo una temporada muy irregular en la lucha por el rating. Incluso, durante los últimos días se expandió el fuerte rumor de que «Fanta» podría abandonar la señal después de diciembre. Máxima preocupación en América TV por lo que sucedió ayer con el programa de Alejandro Fantino.

De acuerdo a las mediciones que brindó IBOPE, «Intratables» alcanzó ayer un promedio de 1.3 puntos de rating en la pantalla de América TV. «La hora exacta», por su parte, lo superó con un promedio de 1.8 puntos de rating en la pantalla de El Nueve. De esta forma, el histórico programa de debate político volvió a perder con el ciclo de preguntas y respuestas conducido por Boy Olmi y Teté Coustarot. Sin dudas, la competencia en el prime time entre ambos canales está que arde.

Más allá de su presente en «Intratables», Fantino fue noticia por estas horas por la polémica nota que le realizó a la China Suárez tras el Wanda Gate. Inesperadamente, Wanda Nara contraatacó esta mañana y criticó el reportaje en diálogo con «Flor de equipo»: «Me llegaron pedacitos muy esporádicos, pero no tengo nada para decir. Cada uno dice lo que quiere. Me parece perfecto que ella salga a hablar lo que quiera», comenzó diciendo la pareja de Mauro Icardi.

«Yo fui muy sincera con lo que dije, demasiado. Porque podría haber obviado, no le dije a Susana que no me pregunte. Tengo muy buena relación con Susana y con el canal como para decirles que no me pregunten si quería. Susana me preguntó todo y yo le respondí todo realmente de corazón con sinceridad. Después, yo no me hago cargo. Cada uno que diga lo que quiera», agregó Wanda, quien charló con «Flor de equipo» debido a que su hermana Zaira está reemplazando a Florencia Peña en la conducción.

«A mí me caracteriza decir siempre lo que pienso, que puede quedar bien o mal. Pero digo la verdad, no soy de decir lo que sea políticamente correcto. Traté de no lastimar a nadie, porque la verdad puede lastimar a muchas personas. Yo puedo hablar de mi entrevista con Susana, lo demás no sé», completó la empresaria, picante como siempre. Lo cierto es que el reportaje que Fantino le hizo a la China sigue dejando muchísima tela para cortar.

Fuente: El Intransigente