Este lunes, Sofía "Jujuy" Jiménez explicó en Los Ángeles de la Mañana cuáles fueron las causas que la llevaron a finalizar su relación con Juan Martín Del Potro. Sin dar demasiados detalles, la modelo dejó entrever que ambos tienen diferentes formas de vivir el amor y luego se mostró Instagram muy dispuesta a "soltar".

“Decidimos que es lo más sano. Dijimos ‘nos agarró en esta, vos me querés, yo te quiero, somos buenas personas, no nos estamos escuchando, no nos estamos comunicando y lo más sano es tomar distancia’”, dijo Jujuy, aunque luego cedió ante Yanina Latorre y aceptó que la convivencia en cuarentena mató a la pareja.

Esta confesión confirmó los rumores de ruptura que circulaban desde hace días, y que se hicieron más fuertes cuando ella sacó la foto de Delpo del protector de su celular, como se pudo ver en las stories de su cuenta de Instagram.

Fue también en esa red social donde la modelo publicó este martes una reflexión sobre el momento en que vive y su decisión de dejar este impasse atrás. "Transformando, liberando, soltando, ¡en todo eso ando! Dispuesta al cambio y con ganas de seguir soñando. Pensando en positivo, creyendo y confiando en que todo será para mejor", escribió junto a una foto suya muy sugerente.

 

sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ on Instagram: “Transformando, liberando, soltando, en todo eso ando! Dispuesta al cambio y con ganas de seguir soñando 💫 Pensando en positivo, creyendo y…”

Fuente: Ciudad Magazine