Este lunes, LAM (América TV) arrancó con todo, y en medio de una charla en la que las angelitas recordaban el paso de Marixa Balli por Patinando por un sueño, la ex vedette dio detalles de su romance clandestino con Marcelo Tinelli.

"¿Por qué era secreta tu relación con Marcelo?", le preguntó Ángel de Brito a Marixa. "Eran momentos diferentes", le respondió, a lo que Fernanda Iglesias le repreguntó: "¿El estaba en pareja?".

Marixa Balli rompió el silencio y habló de su romance clandestino con Marcelo Tinelli: "Yo además lo veo y ya la mirada, entendés..."

"Eso ya pasó, es Canal Volver", bromeó haciendo referencia a que ese romance ya quedó "vintage", aunque luego dio varios detalles de la relación con el conductor.

"En ese momento estaba buena la situación, era divertido, él es una muy buena persona", dijo, y agregó "pero es muy especial, hay cosas que no valen la pena contar", aseguró Marixa luego de decir que salió con gente "poderosa" que "no la dejaba avanzar en su carrera".

"Hablé con él muchas cosas, nunca le oculté nada y todo lo que tenía que decir se lo dije en la cara. Por eso lo quiero, siempre le dije todo lo que me pasaba", dijo, y cerró, "yo además lo veo y ya la mirada, entendés... no hay que hablar", haciendo referencia a la buena química que tienen.

Fuente: Primicias YA