Gran Hermano continúa firme entre los temas más comentados del momento, tanto en los medios como en las redes sociales y son muchas las figuras televisivas que se sumaron a esa conversación.

Entre ellos, varios exparticipantes decidieron sumar su opinión a los debates que “la casa más famosa del mundo” genera. Una de las más recientes voces en ese sentido fue la de Marianela Mirra, ganadora del reality en 2017, quien criticó duramente a la audiencia de esta edición y a varios de sus participantes.

Si bien ya pasaron casi cuatro meses desde su debut en la pantalla chica, Gran Hermano se mantiene como el programa más visto de la televisión argentina. Dicha popularidad se ve reflejada en la constante conversación que tiene lugar en las redes sociales -especialmente en Twitter- sobre lo que pasa dentro de la casa y sobre las chances de ganar de cada uno de los participaciones.

En medio de esta oleada de opiniones encontradas, críticas, memes y clips de los mejores momentos, se destacó la picante opinión de Marianela Mirra, quien apuntó contra uno de los jugadores preferidos de la audiencia: Marcos.

 

Marianela Mirra fulminó a Marcos de Gran Hermano y sorprendió a todos con un particular vaticinio para la final:


A través de una serie de historias en su cuenta de Instagram, dejó en claro que no comparte el fanatismo que ciertos televidentes tienen hacia el “Primo” y reveló a quienes les gustaría ver en la final. “Ayer viendo Gran Hermano me preguntaba: ¿Qué se hace con Marcos? Yo apostaba a él, desde el principio, pensando que iba a mostrar su juego. Pero es insosteniblemente aburrido”, escribió.

El salteño de 22 años provoca sensaciones dispares en la audiencia. Mientras muchos ven su personalidad tranquila y reservada como una fortaleza y un signo claro de que su estrategia siempre fue jugar con un perfil bajo, otros interpretan su personalidad como pasiva, aburrida y con una falta total de interés por el juego. Claramente, Mirra se ubica en este segundo grupo.

 

Marianela Mirra fulminó a Marcos de Gran Hermano y sorprendió a todos con un particular vaticinio para la final:


Además de apuntar contra Marcos, escribió: “No estaría empatizando con ninguno. Aunque sigo sosteniendo que me gustaría una final con mujeres”. Y agregó: “Como va la cosa, creo que Juli, Romi y Daniela tienen asegurada la final. Y me importa una pi** sus insultos”.

Minutos después, reveló que hay otro que logró ubicarse entre sus favoritos. “¿Y Nacho? Me gusta, no sé donde hacerlo encajar. Él tiene que dar el batacazo de una nueva jugada y posicionarse solito con las chicas en la final”, sentenció.

 

Marianela Mirra fulminó a Marcos de Gran Hermano y sorprendió a todos con un particular vaticinio para la final:


Días atrás, la ganadora de Gran Hermano 2007 emitió una dura crítica hacia el ciclo actual. Gran Hermano eran los de antes. Todos lindos, carismáticos e inteligentes. Proponíamos temas que abarcaban familias enteras. Pasó el tiempo y esto es el reflejo de la sociedad de hoy. Para bien y para mal. No es comparable porque pasaron 15 años, pero quiero decirle a mis compañeros que los amo y los perdono. Yo desde que vi a Holder, un taxista, una Martina, dije…'upa ¿qué tipo de casting es?’ y dudé en seguir viéndolo”, disparó.

Y remató: “No tengo nada personal contra ellos, me gusta que hoy puedo decir lo que pienso sin restricciones”.

Fuente: La Nación