
Marcos Ginocchio visitó un hogar de niños y tuvo un tierno gesto con los chicos: mirá el video
La Justicia investiga maniobras de Syngenta vía Uruguay: la empresa quedó imputada por contrabando
Tras su resonante victoria en la final de " Gran Hermano 2022", Marcos Ginocchio divide su tiempo entre presencias en boliches, trabajos en modelaje y su Salta querida, a donde regresó esta semana luego de una breve gira por Uruguay. Nunca dispuesto a olvidar sus orígenes, el salteño visitó una causa cercana a su corazón.
A pesar de las pocas menciones que hizo dentro de la casa de Telefe, el público conoció que el tranquilo participante de " Gran Hermano Argentina" tiene un costado solidario, habiendo trabajado junto a su familia en un comedor de Salta donde se asisten a jóvenes con problemas de adicciones.
La China Suárez filtró chats con Rodolfo Lamboglia, su supuesto novio: "Me espantás..."
Con fama e influencia de su lado tras ganar el popular reality, Marcos volvió a su provincia y se volvió a poner en contacto con su lado solidario: este martes por la noche, el ex hermanito visitó la Casita de Belén, una institución que rescata a niños en situación vulnerable para brindarles educación, albergue, y adecuada nutrición.
"¡Hoy tuvimos la visita de un gran amigo!", escribió la ONG junto a una foto de Marcos posando junto a los chicos del albergue, que reciben alimentación y apoyo escolar por parte de la casita gracias al apoyo económico de los donantes.
En una segunda publicación, se puede ver como Marcos de Gran Hermano se prestó para un partido de fútbol junto a los miembros del hogar. "¡Gracias por tu generosidad y el tiempo compartido!", expresó la organización, etiquetando al mediático.
Marcos Ginocchio continúa disfrutando el cariño de la gente que se ganó durante su paso por "GH", pero todavía no anunció si estará continuando su carrera en los medios. Telefe busca retenerlo y quiere sumarlo al programa que varios de los ex hermanitos realizarán por streaming, pero Marcos preferiría adentrarse en el mundo del modelaje.