Marcelo Tinelli es uno de los conductores más aclamados de la televisión argentina, pues siempre se ha caracterizado por traer una gran programación con el mejor humor y entretenimiento, con cada uno de sus programas.

Con la llegada del “Bailando 2023” a las pantallas televisivas de América TV, Marcelo Tinelli ha generado una gran expectativa entre los televidentes, ya que todos ansían saber los nombres de los personajes que formaran parte de esta nueva edición.

Sin embargo, en los últimos días, han salido a la luz oscuros secretos de las temporadas anteriores del ciclo televisivo, los cuales dejan muy mal parado al empresario y podrían traerle graves problemas en esta ocasión.

“A mí me contaron algo de Tinelli que no está muy bueno, que no es lindo, que para mí no se hace”.

“El loco y el cuerdo” fue el programa donde Beto Casella se animó a develar lo que Tinelli habría hecho con varias esposas de los participantes de ediciones anteriores, siendo que causó un gran revuelo con sus declaraciones.

“Tres o cuatro muchachos que participaron de sus programas me contaron que un día las esposas les dijeron, che ¿sabes que me llamó Marcelo?, me tuvo media hora en el teléfono”, comenzaba expresando Casella.

“Todos recordamos lo que pasó con Ortega”.

Según la palabra de Beto, el conductor llamaba a las esposas de los participantes, para invitarlas a formar parte de su programa, pero de una manera muy insistente, algo que llamó la atención y recordó los inicios de Marcelo y Guillermina Valdés.

Amigo traidor

Recordando la famosa “icardeada”, Beto Casella y los conductores, colocaron en jaque los comienzos del romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, quien, por ese entonces, era la esposa de Sebastián Ortega.

“Todos recordamos lo que pasó con Ortega, que un día apareció en cámara y dijo, pero Marcelo, no parás de llamar a Guillermina, y todos sabemos cómo terminó eso. Son cosas feas para mí”, sentenciaba el presentador de “Bendita TV”.