Marcela Tauro se molestó al ver que los hijos de la ex pareja de Benjamín Vicuña estuvieron en cuatro casas distintas en esta cuarentena.

Y es que como la mayoría de las parejas separadas con niños, Pampita y Vicuña se turnan los días para poder estar con sus hijos. En sus redes sociales dieron cuenta de que los pequeños estuvieron en varias casas, eso le pareció muy extraño a Tauro.

En el programa de “Intrusos” Guido Záffora señaló: "Por un lado, Benjamín tiene el departamento de Palermo y la casa en zona Norte con la China. Y Pampita tiene la casa de Barrio Parque y en Nordelta”, esto dio pie para que Marcela continuara con el tema.

"El fin de semana nos llegaba que Benjamín estaba en su departamento de Palermo con los hijos. Es más, en una foto se ve a uno de sus chicos haciendo el cacerolazo en el departamento", comenzó hablando la argentina.

Luego, siguió en esa línea: "Es confuso porque la China estaba en un lugar y Vicuña con los hijos en otro. Después Pampita subió fotos (en Nordelta) y otra más del hijo mayor jugando al Play con Roberto García Moritán, en la casa de acá (de Barrio Parque). No nos queda claro, ¿rompieron la cuarentena? Vos podés tener el permiso de ir a buscarlos, pero no hay que justificar lo injustificable", señaló la panelista.

Muy pendiente de lo que se decía, Jorge Rial dijo: "Mat…, Tauro. Hacelos mie...", y la famosa reveló: "Porque vos podés tener el permiso para que los niños vayan de una casa a otra casa. Estamos criticando a la gente que se iba al country y a ellos".