Confirmada la separación con Sabrina Rojas -que incluyó polémicos denuncias en las redes y un supuesto hackeo de sus cuentas- el actor se llamo a silencio y se recluyó en sus vacaciones en Mar del Plata.

En el día de ayer, Castro fue consultado por una periodista de Caras y contó su versión de los hechos.

"Es más fácil lo simple que lo complejo. Es una cuestión de tranquilidad y de descomprimir. Nosotros tenemos mucho más que una separación, entonces no nos quedamos con la palabra y con el hecho en sí", dijo el actor.

"Nos quedamos con todo lo que tenemos que hacer para estar mejor y evolucionar. No nos gusta dramatizar y nunca fuimos mediáticos. Hay gente que le interesa salir a contarlo. Nosotros lo hacemos por una cuestión de salud mental nuestra y para nuestros hijos", agregó.

La separación de los actores trajo los rumores de supuestos terceros en discordia. Al respecto, Luciano Castro fue fulminante:  "Olvidate. Todo lo que tenga que hablar con mi esposa lo hablamos en casa. Muchas veces sana una separación para poder estar mejor, y muchas veces no. Así que veremos, somos gente madura, nos queremos, nos amamos".

Fuente: Ciudad.com.ar