Tras anunciar que debía realizarse una cirugía para extirparse un quiste premaligno del páncreas, este jueves se supo que Lucía Galán salió bien de la operación aunque permanece en terapia intensiva.

Fue su hija, Rocío Hazán, quien anunció en la cuenta de Instagram de su madre que la cantante está bien. "Quería contarles que salio todo bien en la operación!", escribió la joven.

A su vez, la cuenta oficial de los Pimpinela compartió un comunicado informando sobre la salud de Galán, donde detallaron se encuentra en terapia intensiva.

Lucía Galán, en terapia intensiva
Lucía Galán, en terapia intensiva

"Queridos amigos, queremos contarles que Lucía se recupera de su intervención quirúrgica. Los médicos informaron que la operación se llevó a cabo dentro de lo previsto", comenzó el posteo.

"Por protocolo y prevención, seguirá internada en terapia intensiva entre 24 y 48 horas. Queremos agradecerles a todos por su compañía y buenos deseos. Damos gracias también a los medios por su interés y respeto", finalizó el anuncio.

Asimismo, esta publicación se llenó de mensajes de los fanáticos del dúo, donde mandaron fuerzas y amor para que la hermana de Joaquín Galán se recupere pronto.

"Lo mejor de los mejor para mi bella y talentosa Lucía", "Recupérate pronto ❤️", "Deseo de todo corazón que te recuperes pronto", fueron algunos de los comentarios.

El parte médico de Lucía Galán

Por otra parte, desde el Sanatorio Mater Dei, donde se realizó la intervención quirúrgica de la cantante, se emitió un parte médico informando acerca de su estado de salud.

El parte médico de Lucía Galán
El parte médico de Lucía Galán

"Queremos informarles que, en el día de ayer, se internó la Sra. Lucía Galán para realizarse una intervención quirúrgica", comienza el informe.

"En el postoperatorio inmediato, evoluciona favorablemente", continúa el dictamen. "La familia agradece las muestras de afecto y respecto", finaliza el certificado.