Alan Simone desató una fuerte polémica en Gran Hermano 2023 (Telefe) por sus declaraciones sobre Denisse González. En más de una oportunidad, el joven de 26 años fue duramente criticado por el público debido a sus actitudes y dichos sobre sus compañeras mujeres. Sin embargo, en las últimas horas una frase puntual contra la "hermanita" lo convirtió en tendencia en X (ex Twitter) y millones de fanáticos del reality piden por una pronta expulsión. 

Todo ocurrió cuando Alan estaba en el patio hablando con dos de sus compañeros, Emmanuel Vich y Sabrina Cortez. En medio de la charla, comenzaron a hablar sobre Denisse, quien recientemente le manifestó a Bautista Mascia sus deseos de tener intimidad. Al hablar sobre el tema, Alan hizo un repudiable comentario contra la jugadora.

"Dejate de hinchar las bolas, loco. Y sino metete un tarro de aerosol, ahí en el baño está lleno de tarros de aerosol. ¿Tantas ganas de culear?", manifestó el joven. Lejos de defender a su compañera, Emmanuel y Sabrina se mostraron cómplices y estallaron a carcajadas. "Se va a la bosta, boluda", comentó Emma.

Al ver cómo Sabrina se cubría el rostro para reírse a escondidas de las cámaras, el peluquero le preguntó: "¿Por qué te tapás la cara? ¿Porque no querés reírte en público, forra? ¿Te imaginaste la situación?". Acto seguido, Alan se preguntó: "¿Quedaré mal cuando digo esas cosas?". "Sí, un poco, pero bueno, está bueno", le respondió Emma. Rápidamente, las redes se llenaron de comentarios en contra los tres "hermanitos". 

Las reacciones en las redes sociales por los repudiables dichos de Alan sobre Denisse en Gran Hermano

X de Gin |