Las sorpresas no paran de aparecer en la casa de Gran Hermano, el día martes Alfa volvió a ingresar a la casa y el día jueves, cómo no hubo salvación, a la producción se le ocurrió una increíble idea y fue enviar mensajes pregrabados de los ex participantes que pasaron de la casa.

Los cinco que quedan dentro de la casa pensaron que iba a ser un ingreso verdadero pero en realidad se trató de un ingreso virtual. La primera en enviar su saludo fue nada más ni nada menos que Martina, la segunda eliminada de la casa, que fue expulsada por sus tremendas declaraciones y mensajes fuera de lugar, en su mensaje disparó directamente contra Romina y Julieta.

El segundo mensaje fue de Ariel, que ingresó durante el repechaje y apuntó directamente contra Camila por no haberlo salvado de la placa que lo dejó fuera de la casa. La tercera fue Coti, la más polémica de la casa y la que terminó enemistada con todos, la correntina no se guardó nada y dejó muy en claro que no se banca a Julieta y a Romina.

Luego del tremendo descargo de Coti fue el turno de Daniela que alabó a sus dos amigas, luego fue Agustín que le habló directamente a Marcos, su gran amigo y confidente dentro de la casa. Definitivamente el mensaje más picante de todos fue el de Juliana, que será recordada por ser echada de la casa más famosa.

 

Desprecio, risas, bronca y llanto con los saludos de los exjugadores - Gran Hermano 2022

La joven no tuvo una buena relación con las dos mujeres que quedan dentro de la casa y se los hizo saber con una demoledora frase que las dejó completamente descolocadas: “No se muerdan la lengua porque se van a morir envenenadas”, fue el mensaje final que dio la novia de Maxi a sus ex compañeras de casa.

Por supuesto que el mensaje de Alfa y la Tora no podía faltar pero como los vieron hace poco estuvieron menos cargados de resentimiento y reproches.

Fuente: La 100