
La sorpresiva decisión de Galtier con Messi en el PSG que generó revuelo en las redes
El entrenador del PSG tomó una sorpresiva decisión con Messi.
Este lunes, por la fase de 32avos de final de la Copa de Francia, el Paris Saint Germain visita al Pays de Cassel, un equipo de la sexta división del fútbol francés, con el objetivo de seguir con vida en la competencia y mejorar su participación de la edición anterior, en la que fue eliminado en los octavos de final.

Tras triunfar en el amistoso ante el Riyadh Session por 5 a 4, en el que el equipo francés usó a todos sus titulares, el entrenador Galtier tomó una decisión con Lionel Messi de cara a este partido, teniendo en cuenta el calendario apretado de los parisinos, que vuelve a jugar ante Reims por la Ligue One.

Por un tema de descanso, Galtier decidió que Lionel Messi no se concentre para el partido ante el equipo del ascenso. En la lista de los convocados, aparecen el resto de las figuras, como Mbappé, Neymar o Sergio Ramos.
DEMICHELIS y el cruce con dos periodistas que hablaban durante su conferenciaMás Videos‹

El Pays de Cassel, no será local en su estadio Danette, que tiene capacidad apenas para 2.200 personas, sino que se estima que el encuentro se jugará en Lens, en el estadio Bollaert-Delelis, con lugar para 41.000 espectadores.