Una vez más, Karina Mazzocco da la cara por América TV. En esta ocasión, tuvo que leer un comunicado en su programa de la tarde donde se desvinculaban de unas declaraciones y rectificaban parte de lo dicho sobre la Iglesia Universal del Reino de Dios.

Durante este jueves, Karina Mazzocco tuvo que arrancar su programa con la lectura de un comunicado de Grupo América y la productora Jotax. En dicho texto, la conductora de “A la tarde” transmitía el pedido de disculpas por los dichos del panelista Diego Estévez.

Karina Mazzocco arrancó el programa con el comunicado institucional. 

El comunicado que leyó Karina Mazzocco decía que “el pasado jueves, 18 de agosto de 2022, se mencionó a la Iglesia Universal del Reino de Dios y sus líderes doctrinarios”, sostuvo en su introducción.

Al respecto, la exconductora de “Transformaciones” aclaró, como vocera del canal, que “las opiniones personales, vertidas durante el desarrollo del mismo, no representan la opinión de Jotax producciones ni de América TV”.

Además, agregró que “en caso de haber generado algún malestar en dicha institución, en sus autoridades y, particularmente a los fieles, hacemos llegar nuestras más sinceras disculpas”, dijo.

Al respecto, en el programa “Socios del Espectáculo” realizaron un resumen y Lussich aclaró: “Karina tuvo que leer ese comunicado porque llegó una carta documento”. Sin embargo, Pallares añadió: “Es que además son auspiciantes del canal”.

Diego Estévez se quebró al relatar su experiencia. 

Una iglesia que pisa fuerte

No es casual que Karina Mazzocco tuviera que soltarle la mano a Diego Estévez y que tuviera que que transformarse en la portavoz de las autoridades del canal. Cabe recordar que cuando termina la programación, son los pastores de esta Iglesia quienes ocupan la señal.

Karina Mazzoco tuvo que salir a respaldar al canal. 

Pero más allá de este tema, la citada Iglesia tiene presencia en otros canales de la televisión argentina. Tal es el caso de Telefe, ya que las novelas de carácter bíblico que emiten habitualmente son producidas por esta Iglesia, tal como contaron en "Socios".