Hace unos días, la visita de Luis Ventura a "LPA" levantó polvareda porque el periodista manifestó que tiene ganas de golpear a Beto Casella, lo que dejó sorprendida a la conductora de América TV. Frente a esta declaración, una vieja herida entre los dos se reabrió y el enfrentamiento parece que va a sumar varios episodios.

Este mediodía en "Socios del Espectáculo", Beto Casella brindó un reportaje en el cual respondió a los mensajes amenazantes del chimentero. El conductor de "Bendita" no solo aceptó el desafío, también agregó que es capaz de desligarse de uno de los máximos tesoros del programa.

"Si quiere le devuelvo el Martín Fierro", advirtió Beto Casella, quien manifestó no estar interesado en tener que llegar a la violencia física para arreglar sus problemas. "Me parece que estamos un poco grandes para agarrarnos a trompadas, pero es un muchacho que está acostumbrado a eso", agregó.

"Tampoco me hago el canchero porque estamos grandes para esas cosas, pero de verdad yo no tengo problema. Creo que dijo que lo discutamos cara a cara, yo no tengo problema y si no nos ponemos de acuerdo, nos damos con dardos", exclamó la figura de El Nueve y recordó que su pelea tuvo origen años atrás, por una polémica portada de Revista Paparazzi sobre Beto y su incipiente historia con su actual pareja.

Frente a esto, desde el programa de El Trece reflexionaron sobre el asunto. "Ellos tienen un problema personal que va más allá del periodismo y de cómo es el periodismo", comentó Paula Varela en "Socios del Espectáculo".

El origen del conflicto

Todo comenzó en 2014, cuando Paparazzi mostró en exclusiva el romance de Beto Casella con la locutora Carolina Wyler. Si bien la relación estaba bien, el conductor de la Rock&Pop estaba en medio de los trámites de divorcio y que se conociera eso podía traerle ciertas complicaciones.

En medio de ese contexto, un cruce telefónico en "Bien Levantado" hizo que sucediera la primera amenaza de golpes y severas acusaciones cruzadas con irreproducibles mensajes. Cuando todo parecía estar en calma, se desató un vendaval. ¿Qué responderá Ventura?

Fuente: Minuto AR