Susana Giménez es una de las máximas estrellas de la televisión argentina al ser al una de las legendarias conductoras que sigue más vigente que nunca. Sin embargo, en la temporada 2020 no pudo debutar en la pantalla de Telefe a causa de la pandemia por coronavirus que afectó al país y uno de medios más castigados fue la televisión. Ante la situación, la blonda decidió contratar un vuelo privado y abandonar el país.

La tajante postura de la hermana de Patricio Giménez desató fuertes polémicas y su nombre quedó en boca de todos al bajarle el pulgar y acusarla de romper la cuarentena. Fastidiada por las críticas, la diosa se comunicó con Luis Novaresio y se defendió. Ahora, el que dio la nota al resucitar el escándalo fue nada más y nada menos que Luis Ventura. El periodista de América TV no se calló nada al defender a la diva de los teléfonos, hablar de su patrimonio y bancarla por su viaje a Punta del Este, Uruguay.

La defensa de Luis Ventura

“Susana Giménez está en su pleno derecho porque el dinero que tiene está bien ganado. Cuántos empresarios hacen islas completas de plantaciones en nuestra Mesopotamia que se pudren en el piso antes de cosecharlas y repartirlas en los barrios más necesitados. Hay decisiones políticas de legisladores, de diputados, que cuando tienen que levantar la mano para consagrar leyes o decisiones que realmente afectan a la gente, no lo hacen”, dijo el panelista de Guillermo Andino en Instagram con Medios Tres.

Luego, Ventura fue por más y agregó tajante: “Habría que hacer un desglose de eso, como en muchas oportunidades se ha hecho de quiénes votan qué. Como también de jueces que liberan a delincuentes, a asesinos, a violadores, y que, de buenas a primeras, aparecen consagrados en la vida común comprando el pan en la misma panadería que vos cuando hace una semana te robaron delante de todo el mundo”, manifestó frente a las cámaras de la red fotográfica.

Para finalizar, Luis reconoció que en vez de lapidar a Susana Giménez, se debería poner la mirada en los funcionarios políticos. “Hay abogados que defienden a intendentes y a funcionarios, que se ponen a disposición para tapar todas las cagadas que se mandaron los integrantes familiares de esa. Un tipo que le metió 16 puñaladas a su esposa y todavía está intentado que le hagan un arresto domiciliario. En cualquier sociedad evolucionada estos tipos van a la condena y se dejan de joder. Estamos pagándole sueldos a tipos que mataron, que violaron”, concluyó.

Fuente: Elintransigente