Una vez más, Lucía Celasco fue cuestionada por sus publicaciones en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio. Después de que la acusaran de haberse mudado sin permiso durante la cuarentena, la nieta de Susana Giménez volvió a quedar en el centro de la polémica por una historia de Instagram en la que se mostró paseando por el barrio de Palermo, pese a las restricciones que rigen tanto en la Ciudad, como en la provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad, la cuenta de Twitter Susana Show (una suerte de club de fans de la conductora) advirtió que la joven rompió la cuarentena, para encontrarse con amigas en una casa ubicada en el barrio de Núñez. "Agotada. La nieta de Susana se cansó y salió a pasear en auto por Belgrano con su perro, incumpliendo el primer día de cuarentena estricta. Recordemos que Lucía no pudo haber sacado el permiso de trabajadora esencial ya que directamente no trabaja y es mantenida por su abuela".

"La foto corresponde a la Avenida del Libertador al 6065. Lucía se dirigió de su casa en Palermo hasta Núñez para visitar amigas y disfrutar de una tarde invernal junto a su perrito", aportaron desde la cuenta, que sigue en tiempo real cada publicación de la influencer.

Esta es la segunda vez que advierten que la nieta de Susana no cumple con las medidas decretadas por el presidente Alberto Fernández. El 17 de mayo, cuando todavía estaban inhabilitadas las autorizaciones para las mudanzas, la cuenta denunció que la joden no sólo se había mudado, sino que además había invitado a una amiga a su casa.

Fuente: Big Bang News