Cada vez falta menos para la esperada final de Gran Hermano 2022. Solo quedan cuatro participantes en carrera por el millonario premio y de ellos, uno ya pasó a la instancia definitiva del popular reality.

Se trata ni más ni menos que de Marcos Ginocchio. El oriundo de Salta se impuso frente a Romina Uhrig en la última prueba del líder y, de esta manera, obtuvo impunidad para la última placa, que quedó conformada por la ex diputada nacional, Julieta Poggio y Juan Ignacio “Nacho” Castañares Puente.

Así, uno de los tres nominados abandonará la casa más famosa de la Argentina el próximo domingo por el voto del público y dará paso a la final entre Marcos y los dos concursantes que sigan en pie. A partir de ese momento, se revertirán los votos: pasarán a ser positivos.



La escandalosa encuesta que anticipa quién sería el próximo eliminado de Gran Hermano

Como siempre ocurre el día después de que quede conformada la placa de nominados definitiva, las redes sociales se colmaron de encuestas que intentan anticipar quién será el próximo eliminado de Gran Hermano.

Desde la cuenta de Twitter @gbrfenix, se compartió un sondeo que tiene tres opciones para elegir. “¿Quién se va el domingo?”, preguntó la internauta. ¿Cuáles son las alternativas? Nacho, Julieta o Romina. Lo cierto es que los números de la votación temporal sorprendió a propios y a ajenos.

 

La letal encuesta sobre el próximo eliminado de Gran Hermano que cambiaría radicalmente la final: “¿Quién se va?”


Es que la participante más votada, por escándalo, por los televidentes fue la ex legisladora nacional del Frente de Todos. Uhrig cosechó el 71% de los votos negativos.

En segundo lugar quedo Castañares Puente con tan solo el 20,8%, a más de cincuenta puntos porcentuales de la mamá de Mía, Felicitas y Nina. Completando el podio se posicionó la influencer, que ayer protagonizó un emotivo reencuentro con su familia y su novio Lucca. La actriz sólo recibió el 8,2% de las nominaciones.

Fuente: La 100